Buenas Saper@s, nos han llegado muchas dudas sobre la creación de CC-nóminas y por eso hemos creado un nuevo Manual de Creación de Cc-nóminas que os ayudará en el día a día, se trata del proceso paso a paso de como crear una de las cosas mas importantes los cc-nominas, que utilizaremos en las nóminas de nuestros empleados.
Este manual, estará disponible de forma gratuita para nuestros usuarios VIP, sin embargo, si no eres miembro, puedes unirte en el siguiente link y obtener los siguientes manuales:
O realizar tu compra en nuestra tienda, el cual tendrás disponible desde aquí:
Bloques del Manual Creación de Cc-nóminas
Bloque 1: Creación de cc-nomina
Donde te explicamos el inicio de cómo empezar a crea un cc-nomina
Bloque 2: Admisibilidad de CC-Nómina por Infotipo
Donde te ayudamos paso a paso, a incluir tu nuevos cc-nominas en diferentes infotipos
entre otras muchas cosas mas!!!!
Te dejamos el contenido para que puedas revisar todo lo que te ofrecemos, que estamos seguros de que te será de ayuda.
¿Porque comprar este Manual?
La creación de un cc-nomina es una de las cosas mas importantes que hay en SAP HCM PY, por tanto, es un manual que tienes que tener en tu documentación importante como consultor SAP. Por eso hemos creado la documentación para que esté disponible para todos nuestros consultores.