Conóceme/Contacta

Hola a todos, este es mi formulario de contacto. ¿Tienes vergüenza o algo? Deja eso de lado y contacta !!!!!

contacta

Pero primero me presento , soy David Hernández y soy Ingeniero Informático. Actualmente soy Consultor SAP de Recursos Humanos (HCM) y he creado esta web con objetivo de ayudar a la gente y que la gente me haga aprender. Esta idea se me ocurrió hace tiempo, pero debido a que en este momento me encontraba en una implementación del módulo de HCM en un importante proyecto, no he podido llevar a cabo mi idea, pero aquí está, por fín he conseguido que ande este proyecto personal.

Antes de seguir, quiero darle públicamente a quien me guío a ser consultor SAP, mi primo Pablo, que aunque no lo vea mucho, o mejor dicho casi nunca, quiero decirle que le estaré eternamente agradecido por su ayuda. Y por supuesto Gracias a quien me ha enseñado todo lo que se: Carlos, para mi eres una persona a seguir y siempre te estaré agradecido. Gracias.

¿Que objetivo tiene esta web?

Pues bueno, lo primero es poder ayudar a la gente que esté en este módulo tan complejo a conseguir las cosas, para ello poco a poco iré poniendo trucos y parametrizaciones de SAP. En principio empezaré con Recursos Humanos (HCM) ya que es el módulo en el que actualmente trabajo, pero en un futuro querré ampliarlo para diferentes módulos de SAP.

Aparte de esto, mi segundo objetivo es Aprender, ¿aprender como?, pues espero que la gente que lea mi blog opine, así como que contacten conmigo para los diferentes problemas que puedan tener en la parametrización de SAP, con cada pregunta resuelta haré entradas para que, en caso de que más gente tenga esa misma duda, se pueda resolver.

Aquí dejo un formulario de contacto, ¡espero que lo usen!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje