T52MCW –  Tabla de Matchcode W

Facebooktwitterlinkedinmail

Buenas tardes a todos, hoy me di cuenta, que cuando hablamos del Matchcode W nunca indicamos la tabla donde se guarda la información realmente.  Sin embargo, mi forma de trabajar, siempre es llegar hasta el fondo, lo cual hoy me hizo pensar “Muy bien David, pero si yo quiero cargar la tabla de Matchcode W porque necesito urgentemente un empleado?” Por eso traigo hoy la tabla T52MCW .

Conociendo la tabla T52MCW – Matchcode W

Rompamos el Hielo, aquí está la T52MCW:

T52MCW-conociendola

Esta tabla es la encargada de guardar la información correspondiente a las personas que deben ser recalculadas en la nómina siguiente ¿Por qué? Porque seguramente algún infotipo relevante para la nómina ha cambiado. Si quieres informarte mejor entra en “Matchcode W”

Hace tiempo ya escribimos sobre la SE16N y como insertar información directamente sobre la tabla, lo cual vuelvo a repetir, que no suele ser aconsejable, pero es un recurso que tenemos a nuestra disposición, si quieren más información recuerden ir a: TRANSACCIÓN SE16N MODIFICACIÓN DE TABLAS.

Ejemplo de introducir empleados en la T52MCW

Ahora vamos a introducir nuevos empleados en la tabla. Es posible que en tu mandante, la tabla ya esté abierta, como es el mío, en ciertos clientes, esta suele estar cerrada para controlar las modificaciones, para eso, podemos hacer ciertas cosas:

Una vez realizado alguna de las anteriores, ya podremos modificar/eliminar/Añadir nuevos registros a nuestra tabla, por tanto, en este ejemplo seguiremos los siguientes pasos sencillos:

  1. Entrar en la SE16N e introducir T52MCW. Ejecutar
  2. Pulsar el botón de añadir y crear un nuevo registro:T52MCW-creando-registro
  3. Introducir la nueva información con el check de “de la nómina” activadoT52MCW-guardando-registro
  4. Al guardar, veremos la nueva información:T52MCW-resultado-guardado

Ejemplo de introducir empleados en la T52MCW

Este ejemplo más fácil que el anterior, para esto, seguiremos los pasos siguientes:

  1. Entrar en la SE16N e introducir T52MCW. Ejecutar
  2. Seleccionar el registro a borrar y pulsar eliminar línea:T52MCW-eliminando-registro
  3. Al guardar, veremos la nueva información:

T52MCW-resultado-eliminar

Como siempre, espero haberles ayudado con este post y recuerden… si quieres esta página siga en pié pudiéndote ayudar en el día a día, dona, cualquier donativo hará que pueda ayudarte más.




 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − uno =