RPCDTFE0 Anulación de transferencias

Facebooktwitterlinkedinmail

Buenas Saper@s!!!

Ya hemos hablado sobre el infotipo 0009 , sobre la tabla BT , lo cual les servirá para mejor entendimiento cuando queramos realizar algo en nuestro esquema de nómina.

Recuerden que, si tienen alguna duda, contacten con nuestro consultor una vez que se registren en:

Si, es posible anular transferencias de forma estándar con RPCDTFE0

Pues claro que si saper@, te comento, existen varias alternativas incluso, sin embargo, comentarte que existe un reporte para realizar la anulación de transferencias, este reporte es estándar y puedes utilizarlo con cautela, por lo que te recomendamos que si es la primera vez que lo vas a usar, por favor, haz pruebas siempre primero.

Te comento, este reporte no está disponible para todos los países (molgas) del sistema, por lo que te has de informar si realmente está disponible para tu país. En caso contrario, si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

En nuestro caso, vamos a introducirte el reporte de España RPCDTFE0. Mediante esta transacción se permitirá el borrado de la marca que identifica las transferencias ya realizadas. Vamos a ponerle cara a la transacción

Lo primero que tendremos que hacer en nuestro nuevo reporte RPCDTFE0 es seleccionar el empleado a procesar, así como el concepto a tratar.

La opción de test permitirá la consulta de la información procesada. Si esta opción se desmarca, se actualiza la tabla BT del clúster de nómina, borrando el indicador de transferencia. El listado devuelve un log con las transferencias seleccionadas y procesadas.

Hay que indicar, que existe una opción de “Anulación”, es decir, en caso de que no checkeemos este indicador, el sistema borrará la acción que el sistema hizo al realizar la transferencia, que es borrar fecha y hora de transferencia.

En caso contrario, con el indicador de anulación, lo que hará el sistema será que para cada entrada identificada de la tabla BT se crea una entrada con importe negativo en los resultados de nómina. Una nómina posterior no evaluará entonces las órdenes de transferencia canceladas de esta manera.

SI tienes alguna duda o no tienes claro como hacerlo, contacta con nuestro equipo de soporte y te ayudará.

Espero haberte ayudado y como siempre, si quieres ayudarme a que te ayude, dona! cualquier cosa será muy bien aceptada!




un abrazo y muy buen día a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =