Manual Time Managers Workplace (PTMW)

Facebooktwitterlinkedinmail

Buenas saperos, hoy tengo el placer de presentarles el nuevo manual de SolutionSSAP de la transacción PTMW.

Manual de Time Managers Workplace (PTMW)

Como bien saben, o si no saben, se los comento, esta transacción es una de las más complejas de parametrizar del módulo SAP HCM PT. Cuando empecé me quede al cargo de este gran módulo, al cual le tengo mucho cariño,  ya que mi gran senior en su momento, me dio la oportunidad de poder parametrizarlo. Estaba muy feliz, hasta que me encontré con esta transacción, que ingenuo de mí, dije «bua, no creo que sea muy compleja», pero no más lejos de la realidad, fue una de las más difíciles a nivel de entendimiento que pude tener bajo mi responsabilidad durante el primer año de proyecto, fuera del esquema de tiempos, claro. Por eso he creído conveniente crear este manual, que engloba dos partes:

  • Manual de Usuario: Donde explico el funcionamiento y las diferentes partes que podemos encontrar en la transacción PTMW.
  • Manual de Parametrización: Donde expongo el proceso que vamos a seguir y lo explico paso a paso.
  • Configuraciones adicionales que podemos realizar para la PTMW.
  • Posibles errores que podemos cometer o encontrarnos cuando parametrizamos la PTMW.

He de decir también que no hay un manual como este en el mercado, debido a que yo en su momento lo estuve buscando y esta es otra de las razones de peso por lo que lo he creado, creo que puede ayudar a mucha gente a entender este reporte.

Por lo que espero sinceramente que sea de ayuda para ustedes y que sobre todo les sea de utilidad, pues ese es mi principal objetivo con este y próximos manuales que sacaré.

A continuación, les muestro el índice donde podrán ver los principales puntos de este nuevo manual:

 

imagen del indice PTMW

 

El manual se pondrá a la venta en Amazon y en la Casa del Libro por ahora, en caso de que estén interesados comprarlos por estos medios,les dejo los links:

En caso de que no quieran esperar, he realizado una nueva sección en la web donde podrán encontrar los diferentes manuales, pero para que obtengan directamente este manual les dejo la dirección:

Como siempre, me alegro de contar con ustedes y espero que este libro les sea de gran ayuda.

Estaría por mi parte muy interesado en que si necesitan algún manual, me lo comunicaran vía contacto o pulsando aquí

Sin más, muchas gracias a todos y que tengan un fin de semana inolvidable.

David Hernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − nueve =