HR99S00_PY_DASHBOARD – Resultados de cálculo nómina (PC_PAYRESULT masiva)

Facebooktwitterlinkedinmail

Buenas Saper@s!!

Hoy traemos un reporte que mucha gente no conoce y que a nuestro parecer ha mejorado notablemente la forma de revisión de nuestra «PC_PAYRESULT«. La cual ahora, podemos hacerla masivamente con muchos empleados

Recuerden que, si tienen alguna duda, contacten con nuestro consultor una vez que se registren en:

HR99S00_PY_DASHBOARD – Resultados de cálculo nómina

El pasado 2017, SAP actualizó la forma de ver la RT, esta actualización fue realizada con la nota:

Con esto,  vamos  a presentar la nueva cara del reporte:

Como pueden ver, en este reporte ya aparece como un reporte inicial de HCM de siempre, pero controlando en el segundo bloque el periodo para y el periodo en, para que podamos jugar con lo que queremos mostrar, de esta forma, podamos obtener la información mucho mas al detalle o simplemente, mostrar todos los datos.

Al ejecutar el reporte, el sistema nos mostrará lo siguiente:

  • Bloque 1 – Bloque izquierdo, donde se muestra el clúster como lo conocemos, con todos los registros y dentro de cada registro de cálculo las tablas que nosotros tenemos en el clúster de nómina, disponible para su selección
  • Bloque 2 – Bloque derecho superior. Donde se mostrará la información tal como la conocemos en la PC_PAYRESULT.
  • Bloque 3 – bloque inferior derecho. Donde se mostrará el detalle de la selección de la tabla/periodo en/periodo para. En este caso, los cc-nominas, ya que vemos que la selección viene dada por:
    • Empleado
    • Periodo del 201911 en 201911
    • Tabla seleccionada RT.

La ventaja de este reporte, que si seleccionamos las opciones que nos vienen por defecto, podemos llegar a ver cada empleado seleccionado por colores, haciendo masivamente una selección de un periodo y un cc-nomina para compararlo, de forma que sea sencilla su revisión, superando con creces la antigua PC_PAYRESULT que conocemos y que muchos de nosotros a día de hoy usamos.

SI tienes alguna duda o quieres que te hagamos una píldora informativa de esta transacción, será un placer, contacta con nuestro equipo de soporte y te ayudará.

Espero haberte ayudado y como siempre, si quieres ayudarme a que te ayude, dona! cualquier cosa será muy bien aceptada!




un abrazo y muy buen día a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − trece =