Inauguración

Facebooktwitterlinkedinmail

Hola a todos,

Bienvenidos a la nueva página de SolutionsSAP. Mediante  esta iniciativa, quiero dar a conocer a la comunidad SAP todos los problemas del día a día con los que un consultor puede encontrarse a la hora de implantar los módulos de SAP.

Como todos sabemos si hemos trabajado en SAP, el día a día puede llegar a ser muy complejo y cansado si no se tiene ayuda externa. Seguramente todos hemos ido a «Google» a buscar incidencias que nos es imposible solucionar con nuestra experiencia. Para ello he creado este blog. Este blog es un proyecto personal para ayudar a todos esos consultores que tienen problemas con alguna parametrización del sistema y que nos es imposible resolver por nosotros mismos.

Espero que encuentren artículos interesantes y les invito a compartir opiniones y contarme sus experiencias, dudas y problemas que puedan surgir el día a día. Si hacen esto tendremos un feedback muy interesante, porque como ya saben, en SAP nunca se deja de aprender y eso es mi objetivo, cada día que pase aprender más y poder ayudar a la gente que pueda.

Un saludo a tod@s y sean bienvenidos a SolutionsSAP.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − once =