Nuevo programa para insertar texto en infotipos dinámicamente

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Buenas Saper@s!!! como bien saben, de vez en cuando, vamos aumentando nuestra tienda de abap para poder ayudarles a mejorar sus procesos y mejorar su tiempo de creación de reportes, pues bien, hoy les traigo este post para indicarles que tenemos un nuevo programa a la venta que seguro ayudará a mucho de ustedes, se trata de un programa para introducir textos en los infotipos de forma dinámica ¿Forma dinámica David? Pues si, usted podrá escoger a que infotipo quiere añadir el texto y este realizará el proceso de introducción en el infotipo. Lo importante de este programa es su dinamismo, por lo que este proceso, seguramente podrán reutilizarlo en muchos procesos y programas del futuro en los diferentes clientes.

Reporte “Cargas de Notas en infotipos Dinámicamente”

Bueno, pues le presento al reporte:

La utilización del reporte es bastante sencillo, debido a que solo necesitas introducir un infotipo y el empleado al que se le quiere modificar el texto de su infotipo. Actualmente el reporte no tiene:

  • Múltiple selección para empleados
  • Texto de selección que quieras (Esto, directamente está en hardcode)

En caso de que alguien lo necesite, posterior a la compra del programa, se le facilitará el código de mejora (si todavía no eres Premium o no estás registrado, puedes informarte en la siguiente página Quiero el Soporte Premium).

Para facilitarles el uso del programa, se ha creado un matchcode asociado para que puedas seleccionar el infotipo que quieras usar:

Como ejemplo Introduciremos el infotipo 0019 y ejecutaremos el reporte. Esto nos modificará el empleado 1700 con la información del texto del programa.

Como siempre espero que este programa les sea de ayuda, pues por eso subimos a la web los programas que consideramos importantes.

Nota: lo importante del programa y que puedes reutilizar es el dinamismo de modificación de los infotipos utilizados en el reporte, ya que se utilizan fieldsymbols para la modifcación de cualquiera de los infotipos del sistema.

Recuerden que si compran este reporte tendrán a su disposición:

  • El código fuente
  • Manual de usuario
  • Manual de instalación

Si tienes algún problema con la instalación o con el software, por favor, contacte directamente con www.solutionssap.com o por email a la dirección: solutionssap@solutionssap.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =