Nuevo programa para descargar órdenes de transporte

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Buenas Saper@s!!! Feliz año nuevo!! Espero que estén empezando con buen pie como solutionssap que cada día aumentan los consultores que están siendo apoyados por nosotros, muchas gracias a todos por confiar tanto en solutionssap. Hoy les traigo este post para indicarles que tenemos un nuevo programa a la venta que seguro ayudará a mucho de ustedes, se trata de un programa para descargar órdenes de transporte de una forma muy sencilla. En pasadas ocasiones hemos hablado sobre las órdenes de transporte como ha sido “TRANSPORTE DE ORDENES ENTRE AMBIENTES (SE10/STMS)”. ¡A partir de hoy, no tendrás problema en descargar tus órdenes y llevarlas a otro cliente u otro ambiente!

Reporte Descarga de órdenes

Bueno, pues le presento al reporte:

La utilización del reporte es bastante sencillo, debido a que solo necesitas buscar tu orden e indicarle donde quieres descargarlo. Este proceso puedes realizarlo manualmente si no quieres el programa, esto lo explicaremos en otro post en las siguientes semanas para nuestros clientes Premium (si todavía no eres Premium, puedes informarte en la siguiente página Quiero el Soporte Premium).

Para facilitarles el uso del programa, se ha creado un matchcode asociado para que puedas buscar tus órdenes de una forma muy sencilla, solo pulsamos en el matchcode de nuestro campo, el sistema nos facilitará la búsqueda de nuestras ordenes:

Buscaremos la orden que necesitemos, en nuestro caso, seleccionare una en estado liberado, debido a que recuerden, no podrá descargarse una orden si esta no está liberada:

Seleccionaremos la orden a descargar haciendo doble click en el id de la orden y esta será seleccionada.

Introduciremos la ruta a descargar y pulsaremos ejecutar:

Si ha encontrado la orden, esta se descargará en nuestra ruta de descarga de la siguiente forma:

Como siempre espero que este programa les sea de ayuda, pues por eso subimos a la web los programas que consideramos importantes.

Recuerden que si compran este reporte tendrán a su disposición:

  • El código fuente
  • Manual de usuario
  • Manual de instalación

Para acceder a la compra, solo tienen que pulsar en la siguiente imagen y serán envíados automáticamente a la tienda:

Si tienes algún problema con la instalación o con el software, por favor, contacte directamente con www.solutionssap.com o por email a la dirección: solutionssap@solutionssap.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =